Buscar hoteles en Burgos
Destino: Entrada: Hoteles en Burgos Salida: Hoteles en Burgos

Ocio nocturno

Burgos
Los locales de ocio nocturno burgaleses son muy numerosos y variados, a fin de satisfacer todas las demandas de los visitantes propios y foráneos. ¿Te apuntas a la movida burgalesa?

Uno de los locales es el Pub Quo. Según los especialistas es uno de los locales más repletos de gente en cualquier momento de la noche. Se encuentra en la Plaza Bernardas y abre a diario a partir de las 16:30. Según la hora que se vaya se encuentra un público más maduro o más joven, pero el ambiente y la diversión están aseguradas en este local de cuidada decoración y música.

Otro de los locales de moda es el Ambigú. Este local explota dos aspectos fundamentalmente: su excelente localización, en la calle Roma número 11 y, por otra parte, su amplio horario. Abre a las 8 de la mañana y ofrece desayunos, tapas y almuerzos durante la mañanas; por cierto, lleno de gente hasta la bandera. Su repertorio de cervezas y vinos es extraordinario. Ahora bien, cuando se acerca la noche, se transforma en un magnífico local de música y copas. De vez en cuando se organizan conciertos con música en vivo y cuenta con una preciosa terraza que se utiliza desde finales de la primavera hasta principio del otoño.

En cuanto a discotecas, Burgos tampoco se queda atrás con respecto a otras capitales de provincias. Una de ellas es la Discoteca Café Latino, que se encuentra en la calle Lain Calvo número 20. El plato fuerte de este local es su música de remember, especialmente la pop de los 60 y 70. Está claro que este tipo de música atrae a un público muy particular. Sin embargo, sus copas y el trato de sus empleados es excelente, por lo que vale la pena acercarse, al menos un rato, y disfrutar de todos los atractivos que se ofrecen.

La discoteca Boston, ubicada en la calle del Cid Campeador, 2, ofrece música más variada. Se mezcla la música latina, con la Funky y Techno, según la hora de la noche. El local está magníficamente decorado y permite disfrutar al máximo de horas de baile y copas.

Un fenómeno que se está dando en Burgos cada vez con mayor frecuencia son los after hours, locales que mantienen sus puertas abiertas para ofrecer desayunos después de servir copas toda la noche. Esto permite cobijar a los últimos jóvenes que todavía deambulan por las calles burgalesas. En Burgos hay varios de estos locales que permiten pasar toda la noche de fiesta hasta el amanecer, y más, hasta que el cuerpo aguante.

Como se decía al principio, todos los tipos de ocio son bien recibidos en esta cosmopolita ciudad. En la calle Vitoria número 54 se encuentra el Piano Bar, un local muy bien acondicionado que ofrece el plus del karaoke. Algunas personas piensan que esta diversión es algo del pasado. Sin embargo, para los amantes de tal afición son meras palabras que nos les impedirán disfrutar de cantar a pleno pulmón, se tenga buena voz o no. Este local ofrece en concreto especialidades de otros lares, como la deliciosa Caipiriña Brasileña. La diversión para los menos vergonzosos está asegurada.

Como se puede comprobar, la oferta de ocio de Burgos es muy adecuada para su turista ideal: versátil, cosmopolita, imaginativo y lleno de energía positiva y diversión. Si eres un viajero así, Burgos es tu ciudad.
© Digital Web Interactive, S.L. | Inicio | Aviso legal | Política de cookies | Hoteles en Burgos