Buscar hoteles en Burgos
Destino: Entrada: Hoteles en Burgos Salida: Hoteles en Burgos

Los hoteles de Burgos

Burgos
En una ciudad como Burgos equivocarse a la hora de elegir un buen hotel para alojarse es prácticamente imposible, gracias al compromiso que este sector ha asumido como uno de los principales responsables en cuanto a aportar valor a la ciudad.

Los ejemplos de los hoteles que a continuación se presentan, son una muestra de empresas responsables, comprometidas con sus clientes con el deseo y el afán de prestarles su mejor servicio.

Hotel Landa Palace Burgos

Con la veteranía y la experiencia que dan los años, este hotel de cinco estrellas es un referente en cuanto a calidad no solo de Burgos sino también de toda España. Se encuentra en la carretera N-1 hacia Madrid y se distingue por su señorial torre antigua de piedra que corona uno de los extremos del recinto y donde se encuentra la recepción del hotel.

La decoración está cuidada con todo detalle dando riqueza y confortabilidad a las habitaciones. Una muestra de que los propietarios (privados, el hotel no pertenece a ninguna cadena) se esmeran por dar a sus clientes los servicios más exquisitos, es que la lencería de las camas es de hilo.

Es un hotel tranquilo sin muchas habitaciones (todas totalmente equipadas) lo que permite un trato más personalizado. Cuenta con dos comedores, uno de día más informal y otro de noche abovedado en piedra con la decoración que hace pensar en un castillo medieval y con una carta donde no faltan los platos más tradicionales de la gastronomía burgalesa.

Además dispone de un pequeño bar perfectamente habilitado para disfrutar de la costumbre bien arraigada en Burgos del tapeo.

Uno de los servicios más interesantes y atractivos que ofrece este hotel es su piscina cubierta con agua caliente que hace la delicia de los clientes sobre todo en días de frio que por Burgos son más bien numerosos.

Hotel Velada Burgos

Este hotel es inconfundible por su espectacular fachada adornada con dos blasones de piedra donde sobre una flor de Lis están dos leones enfrentados. A primera vista uno se da cuenta de que es mucho más que un hotel, que la historia rezuma por sus piedras.

Maravillosamente ubicado en el casco histórico de la ciudad de Burgos, el que antaño fuera Palacio de los Condes de Berberana y hoy Hotel Velada Burgos, presenta 64 habitaciones donde se conjugan historia y modernidad, encanto y confort, calidad y calidez que se traduce en una deliciosa estancia para el huésped.

Y para los amantes del golf este hotel da la oportunidad de compaginar su deporte favorito con la excelente gastronomía, el alojamiento y el descanso que el hotel ofrece en promociones especiales para tal actividad.

Como última referencia hacer mención de un hotel espectacular el NH Palacio de la Merced, no solo por su buena situación, ya que se encuentra a tan solo dos minutos a pie del área histórica de Burgos, sino también por estar ubicado en un precioso edificio que fue un antiguo monasterio del siglo XVI donde se puede contemplar un maravilloso claustro de estilo gótico tardío. Un acierto de esta cadena que ha sabido dar una personalidad excepcional al hotel combinando las comodidades modernas con una arquitectura única y auténtica.
Realmente un deleite para que cualquiera que después de pasear por las preciosas calles de Burgos quiera seguir soñando en un rincón medieval sin sacrificar las comodidades del siglo XXI.
© Digital Web Interactive, S.L. | Inicio | Aviso legal | Política de cookies | Hoteles en Burgos