Buscar hoteles en Burgos
Destino: Entrada: Hoteles en Burgos Salida: Hoteles en Burgos

Hoteles económicos de Burgos

Burgos
El viajero que mira con detenimiento su presupuesto agradece la existencia de lugares de alojamiento más económicos. La ciudad de Burgos tiene entre sus muchas excelencias, magníficos hoteles de alto lujo. Sin embargo, también dispone de establecimientos muy adecuados para no excederse de un presupuesto ajustado. Para divertirse y pasar unos días estupendos en Burgos, no es necesario gastarse enormes cantidades de dinero.

Un ejemplo de ello es el Hotel ABC Conde de Miranda. Está en pleno centro de Burgos, al otro lado del río desde la Catedral de la ciudad. Pese a su magnífica ubicación y sus buenos servicios, se puede encontrar una habitación doble desde 45€ noche, dependiendo de la época del año que se quiera reservar. No obstante, si se reserva con mucha antelación, es posible encontrar ofertas mejores. Las habitaciones están decoradas con mucho atractivo y su suelo de madera resulta muy acogedor. El restaurante del hotel es muy correcto y ofrece una exquisita comida española. Y a los huéspedes se les agasaja con una bebida gratuita a su llegada.

El hotel Cardeña también está ubicado en el centro de la ciudad. Tanto es así que la Catedral se encuentra a unos diez minutos andando relajadamente. Como es habitual en los mejores hoteles del mundo, se ofrece conexión wifi gratuita, televisores de plasma y televisión por satélite. Este hotel resulta muy interesante por su terraza, que en épocas de buen tiempo, permite disfrutar tomando una consumición al fresco o simplemente charlar con los amigos y pasar un buen rato. El hotel es muy limpio y el trato familiar de su personal hace más agradable la estancia a sus huéspedes. Cuando los profesionales de un hotel disfrutan de su trabajo, eso se nota. Y en este establecimiento es más que palpable.

Otro hotel que tiene una calidad-precio muy buena es el Norte y Londres. Este se encuentra más cerca de la Catedral (a tan solo 150 metros). De hecho, este hotel está en una calle peatonal, por lo que se trata de un lugar muy tranquilo y adecuado para los turistas que viajan sin vehículo. El salón de la entrada dispone de mobiliario antiguo y transmite una elegancia significativa a sus visitantes. Sus 50 habitaciones están decoradas con esmero y ofrecen todas las comodidades que espera un turista europeo: calefacción, aire acondicionado, tv satélite, wifi gratuito, etc. Un valor añadido para los que disponen de mascotas es que permiten incluir a ciertos animales en sus habitaciones, aunque es mejor comentar el asunto al hacer la reserva.

El hotel España también está muy cerca de la Catedral. Sus habitaciones son bastante sencillas, pero se debe tener en cuenta que la habitación doble sale por unos 35 € por noche. Eso no quiere decir en absoluto que no sean estupendas y bien preparadas. Simplemente es que no tienen artificios innecesarios y por eso se pueden ofrecer precios muy económicos. Por cierto, ofrecen desayunos muy apetitosos y a buen precio. Y un buen desayuno es fundamental para que el turista aproveche el tiempo al máximo.

En esta gama de precios, se pueden encontrar algunos que ofrecen baño con cabina de hidromasaje y otras cosas interesantes. Es cuestión de investigar por internet y buscar lo que más se adapte a las necesidades del turista. Se debe recordar que cuánto más tiempo anticipado se disponga para buscar ofertas, más fácil será encontrarlas.

© Digital Web Interactive, S.L. | Inicio | Aviso legal | Política de cookies | Hoteles en Burgos