Hotel Palacio de los Blasones: Reservas, disponibilidad y precios
Destino: Entrada: Hoteles en Salida: Hoteles en
Error cargando XML
Hotel Palacio de los Blasones

Hotel Palacio de los Blasones

Fernán González, 6-10, 09003 Burgos

¿Qué necesita un hotel para ser el preferido de muchos turistas? Bueno, sin duda es importante su ubicación. El caso que nos ocupa está en la C/ Fernán González, en pleno centro de Burgos, en medio del Camino de Santiago. No obstante, eso no es todo. Para ser un hotel preferido por los turistas, como es el caso del Hotel Velada Burgos debe ofrecer mucho más.

La fachada del hotel llama la atención por sus dimensiones y los dos amplios blasones de piedra que la adornan. Este antiguo edificio, llamado anteriormente “La Casona” y durante el siglo XIX “La Casa del Conde” alberga uno de los mejores hoteles de la ciudad.

La enorme recepción del Hotel Velada Burgos compite con su original decoración. Los espacios están perfectamente definidos y cada uno tiene asignado una tonalidad diferente que permite distinguirlos y localizarlos a simple vista. Así por ejemplo, mientras el suelo está cubierto de una madera clara, la zona del ascensor destaca por estar decorada con madera muy oscura. La zona de atención al cliente está separada de la del ascensor con un muro de piedra y también tiene tonos oscuros que permiten su rápida identificación.



Hotel Palacio de los Blasones: Habitaciones

Habitaciones

Este hotel cuenta con 64 habitaciones, 23 de las cuales son dúplex. Eso sí, todas cuentan con un amplio salón. Merecen especial atención las habitaciones abuhardilladas que harán las maravillas de los que prefieren este tipo de estancia.

La decoración de las habitaciones está muy cuidada, como la del resto del hotel. Se combina las paredes de ladrillo caravista y piedra con el suelo de madera y unos confortables muebles que transmiten un ambiente sumamente agradable. La luz es otro protagonista más de la estancia. Las habitaciones tipo dúplex tienen una cómoda escalera de caracol para subir a las dependencias superiores. Esta posibilidad hace muy versátil la tipología de clientes que pueden disfrutar al máximo de este hotel.

Como no podría ser de otra forma en los tiempos que corren, el hotel cuenta con conexión a internet gratuita. Y muchas de las habitaciones tienen un balcón o mirador que permite disfrutar de unas vistas magníficas del centro de Burgos.



Restauración

El Restaurante de este hotel se llama “El Tostado” y es un precioso espacio con el techo acristalado y vigas de madera. El ambiente que se recrea en su interior combina de forma maravillosa con los deliciosos platos que se preparan para los clientes.

La cocina de este singular restaurante no dejará indiferentes a los comensales. Se busca el equilibrio perpetuo entre los platos genuinos y rotundos y las creaciones más insólitas del equipo que encabeza Sergio Vidal. Por ejemplo, disponen de un menú de degustación por algo más de 40 euros que permite tomar exquisiteces como el foie micuit de pato con mermelada de frutos de invierno y gominolas de aceite a la esencia de menta, o el nido de pasta fresca “nero di sepia” con crema de Gorgonzola y yemas de espárrago triguero, sin olvidar el solomillo de ternera con salsa de foie y puré de apionabo. ¿Apetitoso verdad?

También se pueden tomar los mejores pescados del mar Cantábrico así como unos postres no aptos para la gente que está a dieta.



© Digital Web Interactive, S.L. | Inicio | Aviso legal | Suscribir RSS | En Facebook